Implantação da República assinalada com exposição no MU. SA // Implantación de la República marcada con una exposición en el MU. SA

A Câmara Municipal de Sintra inaugura no MU.SA – Museu das Artes de Sintra, a exposição “Conservadores e modernistas – Artistas da república portuguesa nas coleções municipais de arte de Sintra”, patente de 5 de outubro a 5 de novembro.

Inserida na programação cultural municipal a exposição “Conservadores e modernistas – Artistas da república portuguesa nas coleções municipais de arte de Sintra” pretende celebrar a Implantação da República num contexto do panorama artístico da época recorrendo às obras das diversas coleções municipais de arte.

Da seleção de artistas que compõem a exposição fazem parte três artistas e agentes culturais ligados à história mais recente de Sintra, são eles José Alfredo, Maria Almira Medina e Pedro Anjos Teixeira.

Saiba mais sobre a exposição AQUI.



El Ayuntamiento de Sintra inaugura en el MU.SA – Museo de las Artes de Sintra, la exposición “Conservadores y Modernistas – Artistas de la República Portuguesa en las Colecciones Municipales de Arte de Sintra”, abierta del 5 de octubre al 5 de noviembre.

Como parte del programa cultural municipal, la exposición “Conservadores y modernistas – Artistas de la república portuguesa en las colecciones de arte municipal de Sintra” tiene como objetivo celebrar la Implantación de la República en el contexto del panorama artístico de la época, utilizando obras de las distintas colecciones de arte municipales.

La selección de artistas que componen la exposición incluye a tres artistas y agentes culturales vinculados a la historia más reciente de Sintra, a saber, José Alfredo, Maria Almira Medina y Pedro Anjos Teixeira.

Más información sobre la exposición  AQUÍ .