La I edición de ‘Jazz Palacio Real’ llegará a Aranjuez el próximo 12 de septiembre

La I edición de ‘Jazz Palacio Real’ arrancó en el pasado viernes 3 de julio con dos conciertos celebrados en los Jardines del Campo del Moro, en el Palacio Real de Madrid, hasta el próximo 12 de septiembre en cuatro Palacios Reales más: el Palacio Real de la Almudaina, el Real Monasterio de El Escorial, el Palacio Real de la Granja y el Palacio Real de Aranjuez. Estos conciertos se desarrollarán bajo estrictas medidas de seguridad debido a la pandemia del Covid-19 y con aforo limitado.

Organizado por Patrimonio Nacional, desde su presidencia Llanos Castellanos, han explicado que esta iniciativa “quiere posicionar a la institución como centro de referencia de la historia y la cultura a nivel nacional e internacional y, al mismo tiempo, apoyar la cultura de nuestro país”. Castellanos también ha puesto en valor “el esfuerzo” de Patrimonio Nacional para programar este ciclo de música en plena pandemia “con el fin de abrir nuevas vías de formación y disfrute para todas las generaciones y especialmente para los más jóvenes”.

En cuanto a los conciertos en el Palacio Real de Aranjuez, no será hasta el próximo 12 de septiembre cuando se lleve a cabo el último de los conciertos programados en “Jazz Palacio Real” a cargo del intérprete Zenet. La hora del evento está programada para las 21:00 horas y las entradas pueden adquirirse desde el pasado 1 de julio.