Visitelche participa en el 34 congreso nacional de OPCs en Cantabria

Carles Molina, Concejal de Turismo del Ayuntamiento de Elche, ha acudido representando a Visitelche y al Centro de Congresos, al Congreso nacional de OPCs (Organizadores Profesionales de Congresos), que este año tiene lugar en Cantabria del 17 al 19 de febrero.

Se trata de la 34 edición y el lema de la misma es “Hagamos que el futuro sea sostenible”. En ella participan compañías y profesionales dedicados a la organización de congresos y eventos, así como los servicios especializados que permiten enriquecer este tipo de actos.

Durante el congreso se van a tratar temas como la digitalización, los destinos y el sector MICE, la sostenibilidad y la accesibilidad.

Según el edil de Turismo: “Es importante encontrarse presente en foros como este, donde se reúnen todos los representantes del sector de Congresos y eventos a nivel nacional, unos 150 profesionales. Siempre se establecen nuevos contactos y no hay que olvidar que son grandes prescriptores a la hora de organizar congresos, convenciones y una diversa gama de eventos, un mercado muy importante para la actividad turística de Elche durante todo el año”.