Visitelche participa en la feria celebrada el 23 y 24 de octubre, en una cita en la que participaron empresas y asociaciones del sector con el fin de revitalizar la demanda interna de la Comunidad Valenciana
Visitelche asistió a la la III Mostra de Turisme de Valencia, que tuvo lugar el 23 y 24 de octubre en la Ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia. En concreto, ocupó el área destinada a las experiencias turísticas, con una superficie de más 900 metros cuadrados para que los destinos, las empresas y entidades turísticas de la Comunidad Valenciana pudiesen dar a conocer su oferta con el fin de revitalizar la demanda interna, que es el primer y principal mercado emisor de visitantes para nuestros destinos.
Elche exhibió en esta III Mostra todas las propuestas para disfrutar de los atractivos de la ciudad y del Camp d’Elx: la cultura, la gastronomía, las fiestas, la naturaleza, y, por supuesto, el patrimonio. Más de cincuenta experiencias que se pueden encontrar en el municipio para realizar en familia, en pareja o con grupos de amigos durante los fines de semana y puentes de estos próximos meses y disfrutar del “oasis mediterráneo”. Al mismo tiempo, también se aprovechó para dar visibilidad al amplio abanico de instalaciones y servicios que Elche posee para la celebración de congresos y reuniones.
En el encuentro, que supuso una excelente oportunidad para integrar en un mismo lugar la oferta turística y gastronómica más relevante de la Comunidad Valenciana, participaron más de un centenar de empresas y asociaciones del sector.