La Alhambra reserva 900 entradas del Día del Patrimonio Mundial a las asociaciones granadinas

La Alhambra reserva 900 entradas del Día del Patrimonio Mundial a las asociaciones granadinas
Los colectivos podrán solicitar un máximo de 30 entradas

El Patronato de la Alhambra y Generalife ha reservado 900 entradas de las que se repartirán de manera gratuita para celebrar el Día Internacional del Patrimonio Mundial, el próximo 16 de noviembre, a asociaciones culturales y educativas de la provincia de Granada, “una iniciativa que pretende acercarles el valor del conjunto monumental, declarado Patrimonio Mundial en 1984”, ha destacado la directora general del Patronato de la Alhambra y Generalife, Rocío Díaz.

Las visitas se dividirán entre el pase general que incluye los Palacios Nazaríes y la diurna por los Jardines y la Alcazaba, y cada asociación podrá solicitar un máximo de 30 entradas.

El cupo se asignará por orden de registro de la petición, que se puede hacer desde hoy miércoles y hasta el 10 de noviembre con una solicitud a reservasinstituciones.pag@juntadeandalucia.es en la que se incluya una copia de los estatutos de la asociación.

El resto de invitaciones para visitar la Alhambra el próximo 16 de noviembre, se pondrá a disposición de los ciudadanos a partir del 11 de noviembre en la página web de venta de entradas del Patronato de la Alhambra y Generalife.