Parques de Sintra nominada a la “Mejor empresa del mundo en conservación” en los World Travel Awards 2020

Los parques de Sintra fueron nombrados por octavo año consecutivo para los “Word Travel Awards” (WTA) , considerados los “Oscar del turismo” en la categoría de “Mejor empresa del mundo en conservación” (Empresa líder mundial en conservación) . La empresa vuelve a estar nominada en esta categoría, en la que ha ganado en los últimos siete años (entre 2013 y 2019).

La votación online de la 27ª edición de la WTA se realizará hasta el 25 de octubre y está abierta tanto a los profesionales del turismo como al público en general.

Los World Travel Awards, creados en 1993, son considerados internacionalmente los “Oscar del turismo”. Anualmente, premian y celebran la excelencia en todos los sectores de esta industria. Los premios representan una de las distinciones más importantes que pueden recibir las empresas turísticas, siendo la marca reconocida a nivel mundial como sello de calidad.

Para votar por Parques de Sintra solo:

1) Regístrese o inicie sesión en https://www.worldtravelawards.com/vote
2) En el cuadro “SELECCIONAR UNA REGIÓN”, elija “MUNDO”
4) En el cuadro “VOTOS DESTACADOS”, elija el No. 72 “COMPAÑÍA DE CONSERVACIÓN LÍDER MUNDIAL”
5) En la parte superior, seleccione “PARQUES DE SINTRA – MONTE DA LUA, PORTUGAL”

Los ganadores de la edición 2020 se darán a conocer el 27 de noviembre, durante la ceremonia oficial que se celebrará en Rusia, en Moscú.